Encuentro coral en favor de Ademina

PROGRAMA DE LA MISA

Entrada: «O dulci Jubilo» de Johann Sebastian Bach a cargo de Paz de Ziganda Helduen Abesbatza.

Antes del evangelio: «Alaben al Señor todas las naciones» de Benjamin Milgrave a cargo de la Coral Latsaga.

Ofertorio: «Jainkoaren ama» de N. Otaño a cargo de Paz de Ziganda Helduen Abesbatza.

Santo: «Heilig» de F.Schubert a cargo de Lekunberriko Abesbatza

Comunión: «Resta con noi» (tradicional anónimo) a cargo de la Coral Latsaga. «Afal ondoan» de M. Belloc a cargo de Lekunberriko Abesbatza